Listado de productos por marca PROCTER & GAMBLE

Las marcas de Procter & Gamble están en millones de salones, cocinas y baños, y han ido pasando de generación en generación. Durante 181 años, han desafiado a lo convencional, han sido pioneras en innovación y han ayudado a conformar la cultura.

PROCTER & GAMBLE

Muchos de los productos de Procter & Gamble se fabrican especialmente para mujeres y hombres. Conocemos bien sus vidas, desafíos y aspiraciones. Por lo que, cuando se trata de los prejuicios de género a los que se enfrentan, de nosotros depende ayudar a cambiar la historia.

En 2017 lanzaron una campaña de igualdad de género para mostrar al mundo como nos vemos: iguales. Se ha visualizado millones de veces en más de 180 países y la Asociación Nacional de Publicistas (ANA, por sus siglas en inglés en EEUU) ha considerado este anuncio como uno de los más inclusivos de 2017.

Elecciones de ingredientes y cómo las tomamos

Algunos piensan que los ingredientes de productos naturales son más seguros que los ingredientes sintéticos creados por el hombre. La realidad es que esto no es tan sencillo: tanto los ingredientes naturales como los artificiales tienen un margen seguro y uno inseguro.

Dicho esto, en Procter & Gamble saben que algunas personas prefieren utilizar ingredientes naturales, por lo que estamos trabajando para ofrecer más productos con elementos de origen natural. Aunque los ingredientes de los productos naturales pueden ser atractivos, también se debe confirmar su seguridad al utilizarlos en los productos de P&G. El simple hecho de que un ingrediente sea natural no significa necesariamente que sea «seguro»: hasta el agua y la luz solar tienen límites de seguridad.

Fluocaril Dentífrico Blanqueador 125 ml
4,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Ayuda a prevenir la caries dental. Realza el brillo y blancura natural del esmalte de los dientes. Gracias a su formulación específica,pule suavemente el esmalte de los dientes eliminando las manchas y creando una capa protectora que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas