CABELLOS NORMALES

Cuidado e higiene de los cabellos normales



A pesar de su belleza natural, la higiene de los cabellos normales debe ser suave y cuidadosa.

Los cabellos normales, es en la mayoría de los casos son dinámicos, con un aspecto saludable y poseen un brillo natural. Para mantenerlo bonito y saludable en esta categoría podrás comprar los mejores cuidados para cabellos normales: champús para cabellos normales, acondicionadores, mascarillas capilares, desenredantes, sérums capilares, protectores...

Todos los cabellos, incluso los normales, necesitan cuidados. Estar pendiente de ellos es la primera norma para lucir una cabellera hermosa y llena de salud y vida.
Oblepikha siberica curly method pack
18,90 €
Impuestos excluidos
CHAMPÚ SIN SULFATOSESPUMA MOLDEADORAGEL DE RIZOSPrincipales propiedades:o Limpia delicadamente.o Hidrata y nutre en profundidad el cabello dejándolo manejable y brillante.o Ayuda a reparar la fibra capilar y la fortalece.o Lucha eficazmente contra la sequedad y la descamación.o Enriquece el cabello con nutrientes y ayuda a estimular el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.
NATURA SIBERICA ORGANIC CHAMPU VOLUMEN NUTRICION 400ML
6,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Este champú basado en el hidrolato orgánico del pino enano siberiano eleva el cabello y lo deja frondoso y con un volumen natural.Rico en aminoácidos, el pino enano siberiano recolectado de forma silvestre limpia en profundidad y delicadamente el cuero cabelludo, fortalece y repara el cabello dañado y lo protege del estrés ambiental.