ANTIEDAD

Cremas antiedad de origen natural



En esta sección ponemos a tu alcance los tratamientos más innovadores y efectivos, 100% naturales, sin ingredientes tóxicos, para mantener una piel joven.

Cremas antiarrugas naturales, con los mejores ingredientes y activos que nos brinda la naturaleza, para todo tipo de pieles, que combaten el paso del tiempo, previniendo la aparición de arrugas y reduciéndolas visiblemente.

Tratamientos ecológicos anti-edad adaptados a tu tipo de piel, edad y hábitos de vida para reducir los signos del envejecimiento como las arrugas, arrugas marcadas, la flacidez de la piel o incluso las manchas cutáneas.

Descubre en nuestra farmacia online las mejores cremas antiarrugas naturales con certificación ecológica y olvídate de las arrugas


Natura Siberica Crema Lifting con Cladonia Nevada 50 ml
12,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Esta crema de día con cladonia nevada fue elaborada para el cuidado eficiente de la piel madura. La cladonia nevada que permanece verde incluso a -50C contiene el singular ácido úsnico que produce un efecto mágico en la piel restaurando las células y ralentizando el envejecimiento de una forma eficiente.