ANTIESTRIAS-REAFIRMANTES

Cremas antiestrías y reafirmantes corporales



Las estrías son causadas por el estiramiento de la piel debido al embarazo, la pubertad, el crecimiento rápido o por el aumento repentino de peso o musculación.

Para eliminar las estrías basta con aplicar los cuidados necesarios, una buena hidratación es fundamental. Hoy en día existen numerosos productos dermocosméticos capaces de reducir y eliminar las estrías de una forma definitiva.

En esta categoría podrás comprar las mejores cremas para tratar las estrías producidas por el embarazo o cualquier otra causa.

Por otro lado, si tu piel empieza a mostrar signos de flacidez, aquí también podrás comprar los mejores reafirmantes del mercado, específicamente formulados para hidratar la piel en profundidad y estimular su renovación celular, devolviéndo la suavidad, uniformidad y luminosidad a la piel.
Repavar crema antiestrías 250 ml
24,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Crema antiestrías que reparan los tejidos dérmicos y previenen la aparición de estrías tanto en embarazo y lactancia como por pérdidas de peso en dietas de adelgazamiento y ejercicio físico intenso.