ANTIESTRIAS-REAFIRMANTES

Cremas antiestrías y reafirmantes corporales



Las estrías son causadas por el estiramiento de la piel debido al embarazo, la pubertad, el crecimiento rápido o por el aumento repentino de peso o musculación.

Para eliminar las estrías basta con aplicar los cuidados necesarios, una buena hidratación es fundamental. Hoy en día existen numerosos productos dermocosméticos capaces de reducir y eliminar las estrías de una forma definitiva.

En esta categoría podrás comprar las mejores cremas para tratar las estrías producidas por el embarazo o cualquier otra causa.

Por otro lado, si tu piel empieza a mostrar signos de flacidez, aquí también podrás comprar los mejores reafirmantes del mercado, específicamente formulados para hidratar la piel en profundidad y estimular su renovación celular, devolviéndo la suavidad, uniformidad y luminosidad a la piel.
REVE DE THE CREMA REAFIRMANTE TONIFICANTE 200ML
27,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Esta crema delicadamente perfumada reafirma la piel y suaviza el espíritu. Cuenta con un dúo reafirmante que asocia el té verde y un extracto de centeno. Su textura «efecto hielo» penetra rápidamente cuando entra en contacto con la piel y proporciona un agradable escalofrío y una inmediata sensación tonificante.
Weleda aceite de masage antiestrias 100ml
19,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Venta ACEITE DE MASAJE 100ML WELEDA STRETCH en nuestro bebé espacio - maternidad: Durante el embarazo, la piel es sometida a la prueba. Las tensiones que sufre pueden dejar rayas blancas parecen que son llamadas las estrías, que son la consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la dermis.