MAREO-VIAJES

Mareo cinético, mareo del viajero y vértigos



¿Sufres mareos en los viajes? Este tipo de malestar es conocido como el mareo cinético. Es una sensación desagradable de inestabilidad, acompañada de alteraciones digestivas y otros síntomas como bostezos, nauseas, sudores fríos, palidez e incluso vómitos. El mareo del viajero se produce normalmente en personas predispuestas.

A las personas sensibles, esta confusión crea una extraña sensación de que la cabeza se le va incluso aunque el movimiento cese. Además, palidece, tiene sudores fríos, náuseas o incluso arcadas. Aparece un deseo inminente de vomitar, localizado en la garganta o en la porción superior del estómago .

Una vez que sufrimos los síntomas, el mareo es difícil de cortar, e incluso la sensación continua después de vomitar. Por ello, lo mejor es prevenir su aparición.

En esta categoría podrás encontrar la solución y olvidarte del malestar general de los mareos, de las naúseas y vómitos en tus viajes.

Los mejores tratamientos y preventivos para todo tipo de vértigos y mareos ocasionados al viajar (mareo del viajero). Evita el malestar general, las náuseas y todas las molestias que puedan surgir al viajar ya sea en coche, barco o avión.

Evita el mareo en coche o el mareo en barco s con los mejores tratamientos preventivos que encontrarás en nuestra farmacia online

Biodramina 50mg 4 comprimidos
3,86 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
El dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción. Está indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y ninos a partir de 7 anos.