HIGIENE OIDOS-NASAL

Hay 18 productos.

Higiene de oídos, higiene nasal y ronquidos



La nariz es el órgano que nos permite respirar. Filtra el aire que inspiramos, dándole el grado adecuado de temperatura y humedad. Además, en la nariz se aloja el sentido del olfato que nos sirve para percibir aromas. El olfato tiene un marcado componente emocional, juega un importante papel en la atrac...

Higiene de oídos, higiene nasal y ronquidos



La nariz es el órgano que nos permite respirar. Filtra el aire que inspiramos, dándole el grado adecuado de temperatura y humedad. Además, en la nariz se aloja el sentido del olfato que nos sirve para percibir aromas. El olfato tiene un marcado componente emocional, juega un importante papel en la atracción física y es capaz de activar nuestra memoria recordándonos momentos y sensaciones.

Por otro lado, el oído es un órgano muy delicado que requiere un especial cuidado y atención. Gracias al oído podemos escuchar los sonidos del mundo que nos rodea, por lo que es esencial para la comunicación. Además, nos ayuda a mantener el equilibrio.

En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo de productos específicos para la higiene nasal y la higiene de los oídos y otros productos relacionados como aquellos para el tratamiento de los ronquidos.

Bastoncillos, sprays, agua de mar, irrigadores nasales. tiras nasales... para una correcta higiene nasal y de oídos tanto para bebés como para el resto de la familia.

Compra en Farmacia Torrent Andorra los mejores productos para la higiene y cuidado de las fosas nasales y de los oídos

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.