HIGIENE OIDOS-NASAL

Higiene de oídos, higiene nasal y ronquidos



La nariz es el órgano que nos permite respirar. Filtra el aire que inspiramos, dándole el grado adecuado de temperatura y humedad. Además, en la nariz se aloja el sentido del olfato que nos sirve para percibir aromas. El olfato tiene un marcado componente emocional, juega un importante papel en la atracción física y es capaz de activar nuestra memoria recordándonos momentos y sensaciones.

Por otro lado, el oído es un órgano muy delicado que requiere un especial cuidado y atención. Gracias al oído podemos escuchar los sonidos del mundo que nos rodea, por lo que es esencial para la comunicación. Además, nos ayuda a mantener el equilibrio.

En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo de productos específicos para la higiene nasal y la higiene de los oídos y otros productos relacionados como aquellos para el tratamiento de los ronquidos.

Bastoncillos, sprays, agua de mar, irrigadores nasales. tiras nasales... para una correcta higiene nasal y de oídos tanto para bebés como para el resto de la familia.

Compra en Farmacia Torrent Andorra los mejores productos para la higiene y cuidado de las fosas nasales y de los oídos

Audimer Tapones Oídos 12ml
7,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Reblandece y ayuda a disolver el tapón de cerumen del oído que provoca dificultades de audición, dolor, zumbidos, sensación de taponamiento, sordera eventual después de nadar o ducharse.