ACEITES ESENCIALES

Hay 59 productos.

Disfruta de los beneficios de la aromaterapia y las propiedades curativas de los aceites esenciales



Los aceites esenciales son los principios activos y aromáticos de muchas plantas. Se obtienen mediante destilación al vapor de determinadas partes de las plantas como pueden ser las hojas, las raíces o sus flores. En el caso de los cítricos, el ace...

Disfruta de los beneficios de la aromaterapia y las propiedades curativas de los aceites esenciales



Los aceites esenciales son los principios activos y aromáticos de muchas plantas. Se obtienen mediante destilación al vapor de determinadas partes de las plantas como pueden ser las hojas, las raíces o sus flores. En el caso de los cítricos, el aceite esencial se extrae mediante la presión en fío de las cáscaras.

En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de aceites esenciales, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica, BIO, 100% naturales, puros, sin aditivos, ni aceites sintéticos.

Los aceites esenciales se utilizan por sus propiedades medicinales sobre el cuerpo y la mente. También son muy utilizados en aromaterapia con la finalidad de relajar el cuerpo, la mente y el espíritu y los puedes utilizar para la elaboración de cosmética natural casera o potenciar el efecto de tus productos cosméticos y de higiene añadiendo unas gotitas de aceite esencial al producto.

Si necesitas información de cómo utilizar los aceites esenciales, no dudes en contactarnos.

Compra en nuestra farmacia online aceites esenciales de calidad, aceites esenciales bio al mejor precio

Menos
Más
Mostrando 1 - 25 de 59 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.