ALIMENTACION ORGANICA

Alimentación orgánica y dietética natural



En esta categoría te ofrecemos un amplio catálogo de alimentos orgánicos y otros productos de dietética naturales.

En el cultivo de alimentos orgánicos no se emplean ningún tipo de químicos, por ello los están libres de toxinas y son seguros para el consumo.

Los alimentos orgánicos tienen un gran valor nutricional en comparación con los alimentos tratados químicamente, por lo que consumirlos contribuye a mantener una buena salud en general.

En esta categoría encontrarás todo tipo de alimentos orgánicos y productos ecológicos que además de cuidar de tu salud, serán el disfrute de tu paladar: bebidas naturales, aceites bio, semillas y plantas, infusiones, barritas, galletas, chocolates, edulcorantes naturales, legumbres, cereales, etc...

También alimentos específicos para celíacos y veganos. Y no te olvides de visitar nuestra categoría de superalimentos donde podrás comprar los alimentos más ricos nutricionalmente hablando del mundo.

Disfruta de todas las ventajas de la dieta ecológica con nuestros alimentos 100% orgánicos

Purasana Arándanos Rojos Bio 200 gr
12,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
El arándano azul o blueberry es el súperalimento que cuida de la salud de nuestro corazón, los antioxidantes que encontramos en esta pequeña baya, se han relacionado con la reducción de la presión arterial. Además de su espectacular sabor, hacen que nuestro sistema inmunológico se refuerce y nos protege de las infeccione