ALIMENTACION ORGANICA

Alimentación orgánica y dietética natural



En esta categoría te ofrecemos un amplio catálogo de alimentos orgánicos y otros productos de dietética naturales.

En el cultivo de alimentos orgánicos no se emplean ningún tipo de químicos, por ello los están libres de toxinas y son seguros para el consumo.

Los alimentos orgánicos tienen un gran valor nutricional en comparación con los alimentos tratados químicamente, por lo que consumirlos contribuye a mantener una buena salud en general.

En esta categoría encontrarás todo tipo de alimentos orgánicos y productos ecológicos que además de cuidar de tu salud, serán el disfrute de tu paladar: bebidas naturales, aceites bio, semillas y plantas, infusiones, barritas, galletas, chocolates, edulcorantes naturales, legumbres, cereales, etc...

También alimentos específicos para celíacos y veganos. Y no te olvides de visitar nuestra categoría de superalimentos donde podrás comprar los alimentos más ricos nutricionalmente hablando del mundo.

Disfruta de todas las ventajas de la dieta ecológica con nuestros alimentos 100% orgánicos

YOGI TEA CLASSIC
3,70 €
Impuestos excluidos
Esta maravillosa mezcla de dulce canela, cardamomo, jengibre picante, clavo y pimienta negra inspiró a generaciones de yoguis, así como a la marca YOGI TEA® y sentó las bases para su gran variedad de deliciosas infusiones ayurvédicas. Disfrútala preferentemente endulzada y con leche o una alternativa vegetal.
YOGI TEA JENGINBRE LIMON
3,90 €
Impuestos excluidos
Cualquiera que pruebe esta infusión refrescante y estimulante sabrá porqué lo amamos tanto. Combinando menta y pimienta negra, se permite desarrollar todo el poder y la inspiración del jengibre y el limón para crear una experiencia de sabor intensa y fresca, y también ligeramente picante. Lo que queda es una sensación de ligereza y vitalidad.