HONGOS

Hay 21 productos.

Tratamiento y eliminación de hongos



Los hongos son microorganismos eucariotas con un nivel de complejidad biológica superior al de las bacterias; representan un grado mayor de diferenciación.

Existen unas 250.000 especies de hongos en la naturaleza, aunque tan sólo se conocen poco más de 150 especies que puedan producir patología en el ser humano....

Tratamiento y eliminación de hongos



Los hongos son microorganismos eucariotas con un nivel de complejidad biológica superior al de las bacterias; representan un grado mayor de diferenciación.

Existen unas 250.000 especies de hongos en la naturaleza, aunque tan sólo se conocen poco más de 150 especies que puedan producir patología en el ser humano. Las micosis son las enfermedades producidas por los hongos y tienen características clínicas y microbiológicas exclusivas que los hacen diferentes de otros microorganismos.

Las micosis varían considerablemente en sus manifestaciones, pero tienden a ser enfermedades subagudas o crónicas de curso indolente y recurrente. Los hongos rara vez causan infecciones agudas como las producidas por muchos virus y bacterias.

La mayoría de las infecciones fúngicas en el hombre no son contagiosas, aparecen tras un contacto con un reservorio ambiental o a partir de la flora de hongos del propio paciente.

Los hongos pueden llegar a ser difíciles de tratar y las infecciones repetitivas son muy comunes.

Antimicóticos en crema, solución, gel, aerosol o polvo... Indispensable en el botiquín familiar. Los antimicóticos son productos que acaban con los hongos en la piel y evitan su crecimiento o reproducción en zonas húmedas.

En esta sección encontrarás todo tipo de productos antimicóticos para el tratamiento y eliminación de los hongos y cándidas de pies y uñas y de cualquier otra parte del cuerpo.

Combate todo tipo de hongos con los mejores tratamientos del mercado que encontrarás en Farmacia Torrent Andorra


Menos
Más
Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.