SUPLEMENTOS INFANTILES

Suplementos naturales infantiles



Los niños, sobretodo aquellos que están en edad escolar, también pueden verse afectados por el ritmo de trabajo, por el día a día, por alguna deficiencia vitamínica u otros factores.

En esta sección encontrarás todo tipo de complementos alimenticions infantiles para tratar y mejorar las dolencias habituales que afectan a niños y jóvenes.

Suplementos naturales para reforzar el sistema inmuntario, para épocas de nerviosismo, aportadores de energía y vitalidad, para favorecer la concentración en épocas de exámenes, etc...

Todos los suplementos naturales infantiles de esta categoría han sido elaborados con ingredientes naturales pensados para los más pequeños.

Cuida de la salud de los más peques con los mejores suplementos infantiles naturales del mercado y al mejor precio

Pediakid Nerviosismo Niños 125ml
10,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
PEDIAKID Nerviosismo Promueve la relajación y reduce la agitación. Complemento alimenticio en forma de jarabe hecho de extractos de pasiflora, flores de naranjo, melisa, genciana, lúpulo; Vitamina B6, magnesio y fósforo.
Pediakid Immuno Fort Niños 125ml
9,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
PEDIAKID Inmuno-fort Ayuda a mejorar el conjunto de defensas del organismo. Complemento alimenticio en forma de jarabe a base de extractos de equinácea, el ginseng, bayas de escaramujo, Acerola, escaramujo, brócoli; Vitamina C, manganeso y cobre.