CABELLOS SECOS

Cuidado e higiene de los cabellos secos y castigados



Si tienes el cabello seco aquí encontrarás la nutrición y protección que necesitas: champús para cabellos secos y castigados, suavizantes, acondicionadores, bálsamos capilares, desenredantes, mascarillas capilares, sérums capilares, reparadores de puntas...

Diferentes cuidados y tratamientos que nutren en profundidad, protegen el cabello y cuero cabelludo, evitan el encrespamiento y que además aportan la suavidad y brillo que tu pelo necesita.
Klorane Champú Dátil del Desierto cabellos secos 400 ml
7,90 €
Impuestos excluidos
Proporciona a tu cabello una reparación y una nutrición en profundidad, para una cabellera suave y sedosa, un verdadero símbolo de feminidad. Para luchar eficazmente contra los cabellos secos, dañados y quebradizos, los laboratorios KLORANE se apoyaron en su experencia vegetal y científica. Obtuvieron de la naturaleza un modelo de resistencia absoluta en las condiciones más extremas de sequedad… el Dátil del desierto.
Klorane Champú Nutritivo de Mango 400 ml
7,90 €
Impuestos excluidos
¿Su cabello es seco, incluso muy seco, está áspero y dañado? ¿Se desenreda con dificultad y es quebradizo? ¿O incluso rizado o encrespado? La línea de cuidados a la manteca de Mango KLORANE fue especialmente ideada para nutrir y reparar en profundidad. La manteca de Mango KLORANE se caracteriza por su riqueza única en 3 ácidos grasos nutritivos y envolventes.