COSMETICA MASCULINA

Cosmética masculina. Cosmética para el hombre



Las mejores cremas y otros productos de higiene y cuidado personal específicos para el hombre.

La piel del hombre no tiene las mismas características que la de la mujer. La piel del hombre es más gruesa, envejece más lentamente y tiene mayor tendencia a la sequedad. Por ello, los hombres necesitan cuidados diseñados específicamente para cubrir las necesidades de su piel.

Aquí encontrarás los mejores productos dermocosméticos para la higiene y cuidado de la piel del hombre: cremas faciales, espumas de afeitar, bálsamos, after shave, cremas corporales, cremas remodelantes, productos de higiene.... Entre otros muchos.
Nuxe Men Kit Viaje 2020
8,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Nuxe Men Kit de Viaje 3 Productos le permite descubrir 3 productos esenciales de la marca Nuxe, con una fragancia especiada y leñosa, que combina 6 extractos activos de árboles.
Vichy Idealizer Multiacción Barba 3 días 50 ml
15,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Hidratante multi-acción, piel y barba. Los cambios de temperatura, la contaminación, la falta de sueño o el estrés dejan huellas visibles en el rostro. La barba puede producir también molestias específicas. La piel debe prepararse.Para hombres que llevan una barba de 3 días y + que quieren idealizar su piel en un solo gesto.