ORTOPEDIA

La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o evitar deformidades o traumas del sistema muscuesquelético del cuerpo humano. De ahí, que ortopedia y traumatología guarden una estrecha relación.
En Farmacia Torrent te ofrecemos un amplio catálogo de productos ortopédicos y aparatos de medición de las mejores marcas y a precios muy competitivos. Contamos con un equipo que resolverá tus dudas y asegurarán que los productos que compres se adapten a tus necesidades.
En esta sección podrás comprar todo tipo de productos ortopédicos: collarines, rodilleras, tobilleras, muñequeras, muletas, bastones, pastilleros, bolsas frío-calor, plantillas, calcetines y medias de compresión....
También podrás comprar todo tipo de aparatos de medición como: termómetros, medidores de glucemia, tensiómetros... Así como todo lo que necesites para tu botiquín de primeros auxilios: mantas térmicas, vendajes, apósitos, antisépticos, protectores...
Además te ofrecemos nuestro servicio gratuito de Botiquines Personalizados, ya sea para el trabajo, para casa, para el coche, para tus vacaciones o salidas a la montaña, en Farmacia torrent preparamos tu botiquín a medida. ¡Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

Descubre en Farmacia Torrent Andorra tu mejor tienda de ortopedia


hartmann tiritas precortadas 10x 6x10cm
3,90 €
Impuestos excluidos
Hartmann Tiritas Classic Precortada 6cmx1 M (1 pieza; Hartmann; Hartmann) Los apósitos Tela Classic precortados de Hartmann son unas tiras resistentes y transpirables, para cubrir y proteger heridas o cortes de mayor dimensión. Su adhesivo también es hipoalergénico por lo que son bien toleradas por todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. No se adhieren a la herida y facilitan la curación dejando que esta transpire.
RODILLERA FARMALASTIC GRANDE 36-41 CM
3,90 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
Farmalastic Rodillera La rodillera de Farmalastic permite inmovilizar la articulación de la rodilla en caso de lesiones leves que dificultan la movilidad de esta, tales como esguinces, inflamaciones por artritis, artrosis,etc. Color beige. Está fabricada con poliamida (87%) y elastano (13%), materiales transpirables que aportan suavidad y cómodidad, a la vez que ejercen presión. La rodillera de Farmalastic aporta la presión suficiente para inmovilizar la zona sin oprimir más de lo necesario.