SUPLEMENTOS NATURALES

Suplementos nutricionales naturales, ecológicos y orgánicos



Los suplementos nutricionales están formados por un conjunto de vitaminas, minerales y productos elaborados a partir de plantas medicinales que resultan beneficiosos para la salud.

Los suplementos naturales se diferencian del resto porque están elaborados con ingredientes y principios activos 100% naturales.

En nuestra farmacia online podrás comprar suplementos alimenticios ecológicos y de gran calidad a precios muy asequibles y competitivos. Complementos alimenticios naturales, suplementos dietéticos y nutrición deportiva que ayudan a mejorar tu salud, tu bienestar y tu calidad de vida.

Suplementos naturales de alta calidad, plantas y extractos, complementos para adelgazar, para el colesterol, las articulaciones, la menopausia... Todos ellos con numerosos beneficios para el organismo y que tienen una fácil absorción gracias a su composición natural.

Todos los suplementos alimenticios que encontrarás en esta categoría están certificados y son procedentes de la agricultura biológica. La gran mayoría, aptos incluso para veganos y celíacos.

Descubre en Farmacia Torrent Andorra los mejores suplementos naturales del mercado al mejor precio

Apicol polen de flores 60ml
14,90 €
Impuestos excluidos
El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias: vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina), enzimas, etc. El polen de abejas es recomendable prácticamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes o tercera edad.