SUPLEMENTOS NATURALES

Suplementos nutricionales naturales, ecológicos y orgánicos



Los suplementos nutricionales están formados por un conjunto de vitaminas, minerales y productos elaborados a partir de plantas medicinales que resultan beneficiosos para la salud.

Los suplementos naturales se diferencian del resto porque están elaborados con ingredientes y principios activos 100% naturales.

En nuestra farmacia online podrás comprar suplementos alimenticios ecológicos y de gran calidad a precios muy asequibles y competitivos. Complementos alimenticios naturales, suplementos dietéticos y nutrición deportiva que ayudan a mejorar tu salud, tu bienestar y tu calidad de vida.

Suplementos naturales de alta calidad, plantas y extractos, complementos para adelgazar, para el colesterol, las articulaciones, la menopausia... Todos ellos con numerosos beneficios para el organismo y que tienen una fácil absorción gracias a su composición natural.

Todos los suplementos alimenticios que encontrarás en esta categoría están certificados y son procedentes de la agricultura biológica. La gran mayoría, aptos incluso para veganos y celíacos.

Descubre en Farmacia Torrent Andorra los mejores suplementos naturales del mercado al mejor precio

Salus Ginkgo Biloba Extracto Natural 200 ml
13,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
El Ginkgo Biloba es conocido por su Incremento de la eficiencia de la memoria y de la capacidad de aprendizaje, fomento de la compensación de los trastornos de equilibrio, activación de la circulación, mejoría de las propiedades de fluidez de la sangre y efecto neuroprotector.
Hidroxinua 25 90 comprimidos
27,60 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
HidroxiNUA25 es un complemento alimenticio a base de un extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol (HT), sustancia natural del mundo vegetal que destaca por su gran potencia antioxidante.