HERIDAS-QUEMADURAS

Tratamiento de heridas, heridas infectadas y quemaduras leves



Las heridas o quemaduras son percances que pueden ocurrir en cualquier momento en el ámbito doméstico, y ante los que es muy importante tener claro cómo tratarlas.

Las quemaduras son lesiones en la zona superficial o profunda de la piel, aunque pueden llegar a afectar tejidos más profundos; son causadas por el calor, la electricidad o ciertos productos químicos. Según la profundidad, estas se clasifican en quemaduras de primer, segundo o tercer grado, siendo las últimas las más graves. La gravedad también depende de la extensión y la localización de las mismas.

En esta categoría encontrarás todo tipo de productos de primeros auxilios para el tratamiento y curación de heridas como cortes y abrasiones, así como quemaduras de caracter leve.

Desinfectantes, cicatrizantes, apósitos de curación rápida y todo aquello que necesites para tratar cualquier herida.
Silvederma 10 mg Crema 50 gr
6,24 €
Impuestos excluidos
SILVEDERMA crema contiene sulfadiazina de plata, que es un antibiótico del grupo de las sulfamidas (medicamento útil para el tratamiento de infecciones). SILVEDERMA está indicado en el tratamiento y prevención de infecciones en quemaduras de segundo y tercer grado, así como en úlceras varicosas y de decúbito.
Dexeryl Crema 250gr
8,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Dexeryl tiene una acción sobre las lesiones dermatológicas como las placas secas, la pitiriasis alba, las quemaduras superficiales o las zonas escamosas encontradas particularmente en la psoriasis, la ictiosis o la dermatitis atópica.