EXFOLIANTES-CORPORALES

Exfoliantes y peelings corporales



Los exfoliantes son un factor clave en la higiene y cuidado de la piel. Ayudan a limpiar en profundidad y a eliminar impurezas y las células muertas de la piel.

En esta sección encontrarás todo tipo de exfoliantes y peelings para todo tipo de pieles y con diferentes texturas para que puedas elegir la que más te guste: scrubs, exfoliantes en crema, exfoliantes en gel, exfoliantes limpiadores, exfoliantes reafirmantes, exfoliantes que te ayudan a reducir la apariencia de los poros...

Todos nuestros exfoliantes, además de limpiar la piel, la hidratan en profundidad y la suavizan.


NUXE REVE MIEL GOMMAGE CORPS 175ML
16,90 €
Impuestos excluidos
Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se refina y la piel está nutrida, visiblemente más bella. Un verdadero momento de placer, este exfoliante seduce con su fragancia floral melosa y su textura única de bálsamo de aceite que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.CONSEJO DE UTILIZACIÓN:Después del lavado, aplique el exfoliante sobre la piel aún húmeda, masajee con movimientos circulares y luego enjuague con agua. Úselo una o dos veces por semana para una piel bien nutrida.Termina el enjuague con agua fría para tonificar la piel.FORMULAPrincipales principios activos de origen natural: Miel, Cristales de azúcar, Granos de arroz molidos, Aceites vegetales preciosos (Girasol, Argán, Borraja), Manteca de karité, etc.