NATUROPATIA ANDORRA

Especialistas en naturopatía, terapias alternativas, aromaterapia, fitoterapia y cosmética orgánica



La naturopatía es la ciencia de la salud que estudia al ser humano desde un punto de vista natural, holístico y global. Es decir, desde un plano físico, emocional y energético, con la finalidad de prevenir la enfermedad y curar los desequilibrios que la provocan. Es lo que mucha gente conoce popularmente y con mucho acierto como medicina natural.

La naturopatía no es una terapia, sino que va mucho más allá convirtiéndose en una forma de vida.

En Farmacia Torrent Andorra somos especialistas en naturopatía, un factor que nos distingue y ha hecho de nuestra farmacia todo un referente en el sector farmacéutico de Andorra.

En nuestra farmacia aplicamos los conocimientos del mundo natural al mundo farmacéutico. Gracias a ello, contamos con un amplio catálogo de productos naturales, orgánicos y ecológicos que nos diferencian y que podrás consultar dentro de esta categoría.

Contamos con todo tipo de productos ecológicos, orgánicos y 100% naturales para la salud, bienestar y belleza: suplementos alimenticios 100% naturales, aptos también para veganos y celíacos, cosmética natural certificada, terapias alternativas, fitoterapia, aromaterapia, nutrición deportiva y nutrición orgánica.

Descubre en nuestra farmacia online un sinfín de productos naturales para cuidar de tu salud y bienestar de una forma natural

Prisma Natural REgaliz Seco 50 gr
1,70 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
El regaliz es una excelente planta para regular los procesos digestivos, muy útil para tratar casos de estreñimiento. Debido a que estimula la función renal y regula la digestión, genera una acción protectora del hígado.