MUSCULAR-ARTICULACIONES

Relajantes musculares, dolor muscular, dolor de las articulaciones y contracturas musculares



Si sufres algún tipo de dolor en alguna articulación te estará limitando sustancialmente, y lo peor, es que puede ser el comienzo de algo más serio. Por ello, lo mejor es averiguar qué está pasando para prevenir en lugar de curar.

Por otro lado, los deportistas tienen unas necesidades nutricionales diferentes debido a la realización sostenida de ejercicio extenuante.

Los deportistas en los deportes relacionados con el culturismo o atletismo tienen un mayor impacto y estrés en sus articulaciones. De ahí que a menudo buscan medicamentos o suplementos que puedan aliviar el dolor y la inflamación en los tobillos, rodillas, codos y muñecas.

Aquí encontrarás diferentes tratamientos como fármacos, soluciones tópicas, geles, sprays, suplementos alimenticios entre otros para el tratamiento y alivio del dolor muscular, el dolor de las articulaciones, contracturas de cuello y espalda y cualquier otro dolor característico de las dolencias musculares y óseas.

Suplementos alimenticios a base de magnesio, glucosamina, condroitina, cartílago de tiburón entre otros para el buen funcionamiento de tus huesos y músculos.
PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES
23,90 €
Impuestos excluidos
PROGEN PLACTIVE 30 SOBRES a base de proteínas de plasma, HC-15® (complejo de ácido Hialurónico y Condroitín sulfato), péptidos de Colágeno biactivos específicos y Vitamina C, de ayuda en caso de procesos degenerativos articulares como la artrosis y lesiones musculoesqueléticas: articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos.
Ana María La Justicia Colágeno con Magnesio 75 comprimidos
4,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Los comprimidos de colágeno con magnesio de LaJusticia te aportará, por cada seis comprimidos, el 49% de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además, el añadido de magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas de tu organismo y creará un tándem ideal junto al colágeno.