GASAS-VENDAJES-APOSITOS

Gasas, vendajes, apósitos y otros productos de primeros auxilios



Un buen botiquín de primeros auxilios es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación le ayudará a afrontar cualquier accidente doméstico o cualquier urgencia médica sin perder tiempo.

Y si algo no puede faltar en ningún botiquín son las gasas, vendajes, apósitos y otros productos similares que podrás comprar en esta sección.

En nuestra farmacia online encontrarás vendas, gasas, apósitos y todo lo necesario para tener siempre a punto tu botiquín de primeros auxilios. Todo tipo de productos, tanto para uso particular como profesional, para el tratamiento y curación de heridas y otras lesiones.

Apósitos cicatrizantes para todo tipo de heridas, mallas tubulares de sujeción, esparadrapos especiales para deportistas, vendajes funcionales y protectores para escaladores, etc...

Compra en nuestra farmacia online todo lo que necesites para tener tu botiquín de primeros auxilios siempre a punto

Ventubel Muñequera Metacarpiana Talla P Color Blanco Roto
2,22 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
Ventubel Muñequera está indicada para dolores postraumáticos, esguinces de muñeca, lesiones de escafoides, tendinitis en los extensores-flexores. Sujeción en casos de sensación de inseguridad o pérdida de fuerza en la muñeca. Muñeca inestable. Postcirugía del carpo, quistes sinoviales. Prevención de esguinces y luxaciones en sobrecargas por trabajo y prácticas deportivas. (golf, tenis, padel...).