GASAS-VENDAJES-APOSITOS

Gasas, vendajes, apósitos y otros productos de primeros auxilios



Un buen botiquín de primeros auxilios es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación le ayudará a afrontar cualquier accidente doméstico o cualquier urgencia médica sin perder tiempo.

Y si algo no puede faltar en ningún botiquín son las gasas, vendajes, apósitos y otros productos similares que podrás comprar en esta sección.

En nuestra farmacia online encontrarás vendas, gasas, apósitos y todo lo necesario para tener siempre a punto tu botiquín de primeros auxilios. Todo tipo de productos, tanto para uso particular como profesional, para el tratamiento y curación de heridas y otras lesiones.

Apósitos cicatrizantes para todo tipo de heridas, mallas tubulares de sujeción, esparadrapos especiales para deportistas, vendajes funcionales y protectores para escaladores, etc...

Compra en nuestra farmacia online todo lo que necesites para tener tu botiquín de primeros auxilios siempre a punto

Hartmann tiritas flexible rapid 20apositos
2,80 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Hartmann Tiritas Tela Elastic Rapid 20 Unidades. Tiritas flexibles y adaptables para el cuidado discreto y seguro de pequeñas heridas. No se adhieren a la herida. Impermeable al agua y a la suciedad. Protegen pequeñas heridas favoreciendo su curación y cicatrización.
hartmann tiritas soft 20apositos
2,20 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Las Tiritas Soft de Hartmann están diseñadas para el cuidado de pequeñas heridas en personas con piel sensible.Están fabricadas con tejido sin tejer suave, adaptable y transpirable. Gracias a su adhesivo hipoalergénico son bien toleradas por la piel.