GASAS-VENDAJES-APOSITOS

Gasas, vendajes, apósitos y otros productos de primeros auxilios



Un buen botiquín de primeros auxilios es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación le ayudará a afrontar cualquier accidente doméstico o cualquier urgencia médica sin perder tiempo.

Y si algo no puede faltar en ningún botiquín son las gasas, vendajes, apósitos y otros productos similares que podrás comprar en esta sección.

En nuestra farmacia online encontrarás vendas, gasas, apósitos y todo lo necesario para tener siempre a punto tu botiquín de primeros auxilios. Todo tipo de productos, tanto para uso particular como profesional, para el tratamiento y curación de heridas y otras lesiones.

Apósitos cicatrizantes para todo tipo de heridas, mallas tubulares de sujeción, esparadrapos especiales para deportistas, vendajes funcionales y protectores para escaladores, etc...

Compra en nuestra farmacia online todo lo que necesites para tener tu botiquín de primeros auxilios siempre a punto

hartmann tiritas precortadas 10x 6x10cm
2,20 €
Impuestos excluidos
Hartmann Tiritas Classic Precortada 6cmx1 M (1 pieza; Hartmann; Hartmann) Los apósitos Tela Classic precortados de Hartmann son unas tiras resistentes y transpirables, para cubrir y proteger heridas o cortes de mayor dimensión. Su adhesivo también es hipoalergénico por lo que son bien toleradas por todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. No se adhieren a la herida y facilitan la curación dejando que esta transpire.
Hartmann venda peh-lastotel 6cm X4cm
2,10 €
Impuestos excluidos
Peha Lastotel es una venda de fijación de alta elasticidad con hilos de urdimbre, sintéticos arrugado puede utilizarse para todo tipo de vendajes de fijación. La fijación del vendaje Peha Lastotel no corta, presiona la carne, ni restringe la circulación. Su superficie es similar a las crepas del vendaje de fijación lo cual asegura que las capas individuales del vendaje se peguen sin moverse, por lo que el vendaje queda seguro y antideslizante.