RESFRIADOS-ANTIGRIPALES

Medicamentos homeopáticos para gripes y resfriados



El resfriado es una enfermedad viral leve que afecta a las vías altas del sistema respiratorio. Los síntomas principales son estornudo, secreción nasal, dolor de cabeza, congestión nasal, flema en la garganta, sensación de malestar y cansancio.

Es importante distinguir entre resfriado y gripe. La gripe es una infección viral del tracto respiratorio pero más grave que el resfriado. Los síntomas de la gripe se instalan repentinamente, mientras que en el resfriado hay una fase de incubación. Los síntomas de la gripe son fiebre en aumento, temblores y dolor muscular.

La homeopatía ofrece diferentes soluciones efectivas para tratar gripes y resfriados, así como para prevenirlos. Oscillococcinum, Nux Vomica, Kalium bichromicum... Son sólo algunas de las soluciones efectivas que te brinda la homeopatía para gripes, constipados, catarros y resfriados.

En Farmacia Torrent Andorra contamos con una amplia gama de medicamentos homeopáticos para tratar los síntomas de gripes y resfriados.

Compra en nuestra farmacia online los mejores medicamentos homepáticos para el tratamiento y prevención de gripes y resfriados



Mama Natura Tussikind 120 Comprimidos
16,95 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Comprimidos homeopáticos de 100 mg indicado para el alivio de los síntomas de la bronquitis aguda y crónica y tos espasmódica, alivia las dificultades en la respiración resultado de bronquitis y ayuda en la recuperación de las vías respiratorias.