AGUAS FLORALES

Hay 8 productos.

Hidrolatos o aguas florales naturales para todo tipo de pieles



Hidrolatos y/o aguas florales naturales para uso cosmético. Las aguas florales poseen propiedades muy apreciadas en el mundo cosmético para limpiar y para cuidar la piel. Son muy utilizadas para hacer todo tipo de cremas, geles, jabones e incluso simplemente como tónico facial o capil...

Hidrolatos o aguas florales naturales para todo tipo de pieles



Hidrolatos y/o aguas florales naturales para uso cosmético. Las aguas florales poseen propiedades muy apreciadas en el mundo cosmético para limpiar y para cuidar la piel. Son muy utilizadas para hacer todo tipo de cremas, geles, jabones e incluso simplemente como tónico facial o capilar, dependiendo de la planta.

Este tipo de aguas se obtienen durante la destilación que se realiza de las plantas y flores para obtener el aceite esencial. En el mismo proceso se obtiene el aceite esencial que es más ligero y flota y el hidrolato, que queda en el fondo y separado.

Una de las principales aplicaciones de las aguas florales es como tónico facial antes de aplicar tu rutina diaria. También se pueden usar en tratamientos capilares contra la caspa o como agua de colonia y desodorante natural.

Todas nuestras aguas florales son BIO, procedentes de la agricultura ecológica.

Compra en nuestra farmacia online los mejores hidrolatos y aguas florales para la salud de tu piel

Menos
Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.