ALERGIAS

Tratamientos para las alergias, rinitis alérgica e intolerancias



Una alergia es la reacción del cuerpo a una sustancia que ha identificado como un invasor. Las alergias estacionales son enfermedades reales que pueden interferir con nuestro día a día.. Las alergias también pueden desencadenar o empeorar el asma y causar otros problemas de salud, tales como sinusitis e infecciones del oído en los niños.

Las alergias e intolerancias cada vez afectan a más personas, por ello en esta categoría te ofrecemos tratamientos y suplementos alimenticios indicados para el tratamiento de todo tipo de alergias e intolerancias alimentarias, así como para aliviar los molestos síntomas provocados por las alergias.

Antihistamínicos, corticoides y otros productos para acabar con la rinitis, el lagrimeo, la congestión nasal, el picor o las molestias intestinales y cualquier otro síntoma común provocado por las alergias e intolerancias.


Ebastel 10mg 20 comprimidos
4,40 €
Impuestos excluidos
rating 0 opinión
Ebastel está indicado en el tratamiento de los síntomas de procesos alérgicos tales como rinitis alérgica estacional o perenne asociada o no a conjuntivitis alérgica, urticaria crónica y dermatitis alérgica.
Nutrasona 1mg/g Crema 30gr
3,09 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Nutrasona crema disminuye la inflamación y las reacciones alérgicas de la piel, y reacciones con una multiplicación excesiva de las células de la piel (hiperproliferación).