ALIMENTOS VARIADOS

Hay 3 productos.

Alimentos ecológicos variados



Alimentos ecológicos, naturales, de alta calidad y muy beneficiosos para la salud.

Comprando alimentos ecológicos en nuestra farmacia, tienes la garantía de los alimentos naturales que compras son realmente ecológicos y saludables. Todos nuestros productos ecológicos están certificados por los organismos correspondie...

Alimentos ecológicos variados



Alimentos ecológicos, naturales, de alta calidad y muy beneficiosos para la salud.

Comprando alimentos ecológicos en nuestra farmacia, tienes la garantía de los alimentos naturales que compras son realmente ecológicos y saludables. Todos nuestros productos ecológicos están certificados por los organismos correspondientes.

Los alimentos ecológicos proporcionan además un aporte nutricional más completo que los convencionales y sus efectos en el organismo siempre serán positivos.

Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas y minerales que los productos convencionales y menos porcentaje de agua, por lo que aportan más resistencia ante las enfermedades.

Se conservan mejor que los tradicionales y poseen un contenido en nutrientes muy superior al de los productos convencionales.

Encuentra en nuestra farmacia online los mejores alimentos ecológicos, de alta calidad y certificados

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.