CABELLOS FRÁGILES

Cuidado e higiene de los cabellos frágiles y quebradizos



El cabello frágil y quebradizo pierde peso y no resiste a la tracción normal del peinado y se corta.

Los cabellos frágiles se caracterizan por una falta de volumen y firmeza. Por lo general, tienen una menor resistencia a los daños, y son más propensos al quiebre y a la sequedad.

En esta categoría encontrarás um amplio catálogo de productos específicos para este tipo de cabellos, formulados para aportar al cabello frágil la nutrición, volumen y firmeza que necesitan.

Champús para cabellos frágiles, acondicionadores, bálsamos, mascarillas capilares, sérums..., entre otros muchos productos eficaces con fórmulas sin siliconas, ni agentes sobrecargantes, que fortalecerán tu pelo aportando un volumen lleno de flexibilidad y ligereza.
Klorane Champú a las fibras de lino cabellos frágiles 400 ml
7,90 €
Impuestos excluidos
¿Tu cabello es fino y sin volumen?, ¿quieres conseguir textura y obtener un volumen natural? Asociando naturalidad y tecnicidad, la gama de cuidados capilares con fibras de lino ofrece un ritual de volumen único. Verdadero concentrado de eficacia, las fibras de lino, por su riqueza en mucilagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera flexible y ligera. Un color azul aéreo, un perfume vegetal y femenino y texturas ligeras y cristalinas se alian en estos productos formulados expresamente al sevicio del volumen.
Natura Siberica Champú Neutro 400 ml
7,90 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
Champú natural con un agradable aroma, a base de Cáñamo Acuático y Regaliz. El Cáñamo Acuático es una planta muy inofensiva que cuida el cabello con suavidad, que junto a la Regaliz, que aporta una base espumosa natural que evita las irritaciones, lo convierten en un champú ideal para el cuidado del cuero cabelludo sensible o con tendencia a alergias