COSMETICA NATURAL

Hay 749 productos.
La biocosmética, cosmética natural o cosmética ecológica hace referencia a todos los productos cosméticos elaborados con ingredientes de origen vegetal y que además, provienen de cultivos ecológicos y biológicos.

La cosmética bio busca el acercamiento a la madre naturaleza y un trato justo para los animales, utilizados en muchas ocasiones para r...
La biocosmética, cosmética natural o cosmética ecológica hace referencia a todos los productos cosméticos elaborados con ingredientes de origen vegetal y que además, provienen de cultivos ecológicos y biológicos.

La cosmética bio busca el acercamiento a la madre naturaleza y un trato justo para los animales, utilizados en muchas ocasiones para realizar tests con los que se puede conocer las reacciones que puede tener un determinado cosmético.

La cosmética natural además nos ofrece unas ventajas que no podemos pasar por alto como ventajas relacionadas con la salud, con el medio ambiente y con la economía.

No se utilizan herbicidas, tampoco se utilizan abonos químicos, el uso de plantas modificadas genéticamente no está permitido, no se utilizan ni conservantes sintéticos, ni colorantes artificiales, ni siliconas, ni otros derivados del petróleo. Tampoco se permiten componentes químicos, todos han de ser naturales y es una cosmética que no ha sido testada con animales. Utiliza envases reciclados o reciclables y su fabricación genera un impacto mínimo ecológico en la zona, al igual que su almacenamiento y transporte.

En esta categoría podrás comprar todo tipo de productos cosméticos ecológicos certificados, 100% naturales, BIO, sin conservantes ni ningún otro componente tóxico

Cremas hidratantes y nutritivas elaboradas con ingredientes naturales, antiedad, despigmentantes, específicas para pieles secas y sensibles, contorno de ojos, serums, desmaquillantes, tónicos, cuidados corporales, productos naturales para la higiene corporal... ¡Lo que necesites en tu rutina diaria, para tí y para tu familia!

Todo tipo de productos de cosmética natural saludable para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, para la higiene corporal, para el cuidado del cabello, para el cuidado de la piel del bebé e incluso para tus mascotas.

Descubre en nuestra farmacia online la amplia gama de cosméticos naturales que te ofrecemos al mejor precio


Menos
Más
Mostrando 1 - 25 de 749 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.