CUIDADO DE LABIOS

Cuidados para los labios



La piel de los labios es extremadamente fina y muy delicada. Los labios continuamente están expuestos a diversos factores ambientales que pueden agredirlos, resecarlos y dañando la piel.

Tener los labios secos y agrietados es un problema común que se soluciona fácilmente con el tratamiento hidratante y protector necesarios.

Aquí podrás comprar los mejores sticks labiales y bálamos labiales, capaces de hidratar, nutrir y proteger la piel de los labios, y recuperar así el tono rosado, el volumen y la hidratación que necesitan para que su aspecto se muestre saludable y joven.
Carmex Bálsamo Labial SPF15 7.5 gr
3,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Bálsamo labial de protección fiable con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15. El bálsamo de labios Carmex de cereza ayuda a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados por el sol, frío, viento, resfriados...
Carmex Lima Twist Stick Labial Ultra Hidratante
3,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.