Vicks VapoRub Pomada 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vicks VapoRub Pomada 100gr

Vicks Vapo Rub pomada se utiliza como un descongestionante. Alivio sintomático de la tos y la congestión nasal causadas por resfriados y gripes.
14,61 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Vicks VapoRub es un medicamento tópico para la tos con vapores medicinales. Actúa rápido para aliviar los síntomas de la tos y la congestión nasal. También puedes utilizar Vicks VapoRub para aliviar dolores menores en los músculos y las articulaciones.

En el pecho y la garganta, alivia temporalmente la tos debido a la irritación leve de los bronquios y la garganta asociada con el resfriado común.

En los músculos y las articulaciones, alivia temporalmente el malestar y dolores leves de los músculos y las articulaciones.

Vicks VapoRub ejerce una acción analgésica media sobre la zona de aplicación aliviando los dolores musculares causados por gripes o resfriados comunes.


Medicamento tópico para la Tos con Vapores medicinales.
Alivia la Tos.
Alivia malestar y dolores de Músculos y Articulaciones.
Alivia la Congestión Nasal.
Indicado para Gripes y Resfriados.


Los ingredientes activos del Vicks VapoRub son alcanfor (un antitusivo y analgésico tópico), aceite de eucalipto (un antitusivo) y mentol (un antitusivo y analgésico tópico). Los ingredientes inactivos de Vicks VapoRub incluyen aceite de hoja de cedro, aceite de nuez moscada, vaselina, timol y aceite de trementina.



MODO DE EMPLEO:

Para un máximo alivio, frotar el ungüento en 3 lugares:

El pecho.
La garganta.
La espalda.



Ver más productos para el tratamiento de gripes y resfriados
720601
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle