POST SOLAR - AFTERSUN

After sun y post solares



En esta sección te ofrecemos los mejores after sun y cuidados post solares para cuidar, aliviar e hidratar tu piel después de tomar el sol.

Tras la exposición solar hidratar la piel y aplicar un after sun es esencial para evitar la sequedad de la piel que produce el sol.

Los after sun a diferencia de las cremas hidratantes, están formulados con sustancias calmantes e incluso antiinflamatorias para paliar los daños y las molestias ocasionadas por la exposición solar.
Polysianes crema fundente post solar 150 ml
14,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Después de la exposición al sol.Especialmente formulada para compensar con eficacia los efectos desecantes del sol. Hidratante y nutritiva le proporciona una suavidad y flexibilidad extraordinaria a la piel previniendo la formación de radicales libres.
AFTER SUN ISDIN LOCION 200 ML
9,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Calma y refresca tu piel y prolonga tu bronceado. Ofrece una sensación calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en mentol y camomila.Hidrata las pieles irritadas y ayuda a repararlas en profundidad por el efecto del bisabolol, el mentol y la camomila.