TRASTORNOS DIGESTIVOS

Aparato digestivo: digestión pesada, estreñimiento y acidez estomacal



Fármacos y complementos alimenticios para el cuidado del aparato digestivo. Tratamientos eficaces contra la mala digestión, la acidez estomacal y otros problemas del aparato digestivo.

Suplementos alimenticios para mejorar la digestión, estreñimiento, ardores, acidez estomacal... Si ocasionalmente tienes problemas con el aparato digestivo: molestias ocasionales del estómago, gases, digestiones pesadas... En Farmacia Torrent Andorra encontrarás una serie de suplementos nutricionales elaborados con ingredientes naturales tales como enzimas digestivas, fibra, laxantes naturales... para ayudarte a mejorar este problema.

También tienes a tu disposición en esta categoría, multitud de complementos alimenticios para mejorar el transito intestinal, contra el estreñimiento, para quemar grasas y para cualquier problema gastrointestinal: probióticos, prebióticos, enzimas digestivas...

Compra tus suplementos para la digestión y para la salud de tu aparato digestivo con la máxima calidad y garantía en nuestra farmacia online al mejor precio.



Agiolax Laxante Vegetal 1 kg
29,90 €
Impuestos excluidos
Agiolax Granulado pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes.Estos medicamentos actúan facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta el volumen y la fluidez de las heces. Agiolax Granulado actúa como regulador intestinal, aumentando el volumen de las heces y estimulando la evacuación.