ENERGIA-VITALIDAD

Suplementos naturales que aportan energía y vitalidad



El estrés, el trabajo, la casa, dormir mal... En definitiva nuestro día a día y otros factores como los cambios de estación o una deficiencia vitamínica pueden provocar que nos sintamos más cansados de lo habitual tanto a nivel físico como mental.

En esta categoría encontrarás todo tipo de suplementos naturales energéticos y que aportan vitalidad a base de fuentes naturales: gingseng, guaranña, polen, jalea real, cafeína, levadura de cerveza, coenzyma Q10 y muchos más.

También tenemos en esta sección un amplio catálogo de energéticos y vigorizantes naturales especialmente indicados para deportistas.

También para todas aquellas personas que se encuentran en estado de agotamiento, debilidad o estrés, como ejecutivos o estudiantes que, gozando de buena salud, desean mejorar su rendimiento físico o inte­lectual en momentos determinados; personas de edad avan­zada que quieran recuperar energía o embarazadas y niños en edad de crecimiento.

Compra en nuestra farmacia online los mejores suplementos naturales para que no te falte energía y mantener tu vitalidad

Physalis Organic C BIO 30 comprimidos
16,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Physalis Organic C es un compuesto de alta calidad de 3 extractos estandarizados y biológicos. La amla (grosella india en inglés), el camu camu y la acerola (a cuyo fruto se le llama también cereza de las Antillas o de Barbados) son por naturaleza muy ricas en vitamina C.