MEDICAMENTOS INTERNACIONALES

Medicamentos internacionales y medicamentos sin receta



Cada día aparecen nuevos medicamentos en el mercado. Medicamentos con eficacia y seguridad garantizadas y que por tanto, han sido autorizados en su país de orígen.

Algunos de estos medicamentos son Melatonina, KH3, aspirina Upsa, bálsamo Saint Bernard, Buccalin Berna, Contractub, Osteo Bi-Flex, Xiidra, Restasis y entre otros.

En Farmacia Torrent Andorra podemos informarte de este tipo de medicamentos según tus necesidades. Importamos medicamentos de todas las especialidades de todo el mundo.

Si necesitas información sobre cualquier medicamento internacional, no dudes en consultarnos a través nuestro formulario de contacto.
APAISYL APRES PIQURE ROLL ON 15ML
6,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
El gel roll-on after-bite de Apaisyl alivia de forma inmediata y eficaz la epidermis atacada por picaduras de insectos como mosquitos, hormigas, abejas o incluso pulgas, por ejemplo. También es posible utilizarlo durante la picadura de una planta como la ortiga.
BEXIDENT ENCIAS COLUTORIO DUPLO
12,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Este colutorio es un producto para incluir en la higiene bucal diaria que fortalece las encías y mantiene el periodonto sano ayudando a prevenir la gingivitis y sus molestos síntomas como la placa bacteriana, la inflamación y el sangrado.