CONTROL DE PESO

Control de peso y adelgazantes



El sobrepeso causa en la actualidad alrededor de 2.8 millones de muertes al año, y da pie a multitud de enfermedades como la hipertensión, la diabetes de tipo 2, la apnea del sueño, los derrames cerebrales y los problemas y accidentes cardiovasculares. Por ello, mantener un peso saludable es algo de vital importancia para la salud y el bienestar.

Mantener el peso ideal puede llegar a ser muy difícil. Con la ayuda de tu médico o nutricionista, una dieta equilibrada, un poco de constancia y todos los complementos nutricionales que ponemos a tu disposición en esta categoría, conseguir el peso ideal no será tan difícil.

Ponemos a tu disposición una completa gama de productos y suplementos alimenticios que te ayudan a adelgazar y a mantener tu peso ideal.

Quemadores de grasa, aceleradores del metabolismo, saciantes, reductores del apetito y muchos más. Elige el que más adecuado a tus necesidades.

¡Compra en nuestra farmacia online los mejores suplementos para mantener un peso saludable al mejor precio!

Elimens Orlistat 60mg 84 cápsulas
43,49 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Elimens se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Elimens debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.
Arkopharma Alcachofa 150 cápsulas
24,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.