PSORIASIS-DERMATITIS

Tratamientos para la psoriasis



La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que ocasionalmente también afecta a las articulaciones, y que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón.

El tratamiento de la psoriasis depende de cada paciente y del tipo de psoriasis que tenga. En esta categoría encontrarás los productos que normalmente se recomiendan en los tratamientos de inicio: cremas, lociones, limpiadores y pomadas aplicadas en las zonas.

Aunque se desconoce el origen concreto de la enfermedad, sí se sabe que es una enfermedad genética y por tanto, hereditaria.

Actualmente no se conoce ningún método que ayude a prevenir la aparición de la psoriasis pero si podemos controlarla y aliviar los síntomas con unos cuidados básicos: mantener la piel humectada, limpia y evitar los desencadenantes específicos.

En nuestra farmacia podrás comprar los tratamientos para la psoriasis más innovadores y efectivos del mercado ya sea para la psoriasis facial, psoriasis corporal, psoriasis en las manos o psoriasis en el cuero cabelludo.

Diprosalic Loción 30ml
3,91 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Diprosalic solución cutánea está indicado para el tratamiento de las manifestaciones inflamatorias de las enfermedades de la piel que responden a los corticosteroides, como por ejemplo una afección escamosa rojiza (psoriasis) y una afección escamosa que puede tener enrojecimiento o no (dermatitis seborreica).