VETERINARIA

La farmacia veterinaria es la fase farmacéutica de la medicina de animales. En Farmacia Torrent Andorra contamos con una sección especial de veterinaria donde podrás encontrar analgésicos y antiinflamatorios, antibacterianos, andiarréicos, antiparasitarios (internos y externos) o ectoparasitarios (incluye antigarrapatas, piogicidas etc.), productos dermatológicos, óticos (varias formas para el uso de oído externo), tranquilizantes, vacunas y productos de belleza destinados al cuidado de la salud y bienestar de tus mascotas.

¿Tienes una mascota? En esta categoría podrás comprar medicamentos veterinarios de venta libre para tu mascota, así como antiparasitarios, collares repelentes, pipetas y todo tipo de productos de higiene para tu mascota.

Importamos medicamentos internacionales de uso veterinario para mascotas. Si no encuentras algún producto o medicamento en esta sección, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Cuida de tu mascota con los mejores productos de veterinaria del mercado al mejor precio!

Telmin KH 10 comprimidos perros y gatos
8,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Antihelmíntico oral de amplio espectro para perros y gatos. Telmin ® es activo frente a nematodos (vermes redondos) y cestodos (vermes planos) intestinales del perro y del gato, sin precisar ayuno previo ni administración de purgantes.