COLESTEROL-CARDIOVASCULAR

Colesterol, hipertensión y salud cardiovascular en general



Suplementos alimenticios que cuidan la salud de tu corazón. Aquí encontrarás numerosos suplementos para mantener tus niveles de colesterol y triglicéridos a raya, así como para el tratamiento de la hipertensión y otros productos que cuidan y protegen tu salud cardiovascular.

El corazón no avisa, una dieta equilibrada y rica en ácidos grasos como el Omega-3, practicar ejercicio moderado y con la ayuda de los complementos alimenticios adecuados mantendrán tu corazón fuerte y saludable.

Existen ciertos productos que resultan muy beneficiosos para el corazón y además sonn 100% naturales y que ayudan a prevenir la aterosclerosis, la insuficiencia cardíaca o la trombosis.

Entre ellos, debemos destacar los extractos de determinadas plantas, como la granada. Los polifenoles encontrados en el extracto de granada poseen una acción antioxidante que promueve la prevención de enfermedades cardiacas y reduce el estrés oxidativo.

Encuentra en Farmacia Torrent Andorra los mejores suplementos para tu salud cardiovascular, de alta calidad y al mejor precio

Arkopharma Veinoflux Piernas Ligeras 30 cápsulas
11,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Arkopharma Veinoflux piernas ligeras y tonificadas (30 cápsulas) es un complemento alimenticio que facilita la circulación, el drenaje y la eliminación para ayudarle a recuperar unas piernas tecnificadas y ligeras, incluso en situaciones de calor intenso.
Hidroxinua 25 90 comprimidos
27,60 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
HidroxiNUA25 es un complemento alimenticio a base de un extracto natural de aceituna rico en Hidroxitirosol (HT), sustancia natural del mundo vegetal que destaca por su gran potencia antioxidante.