Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar 500ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar 500ml x2 unidades

Para piel sensible e intolerante con sensación de calor y enrojecimiento, deshidrata y con sequedad, también puede ir acompaña de una desagradable sensación de tirantez. Limpia y desmaquilla la cara y los ojos, sin necesidad de aclardo.
19,90 €
Sin impuestos

Beneficios de Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar 500ml x2 unidades



Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar limpia, desmaquilla y calma. Indicada tanto para el rostro como para el contorno de los ojos.

La piel sensible se manifiesta por una sensación de calor, enrojecimiento difuso o localizado, deshidratación rápida, tirantez, sequedad, y fraguilidad. Todos estos son indicativos de que tenemos una piel sensible.

Bioderma ha diseñado la línea de producto para las pieles sensibles e intolerantes, Sensibio, para tratar de cuidarlas y protegerlas.

Bioderma Sensibio H20 Agua Micelar 500ml está indicada para la higiene y limpieza de las pieles más sensibles e intolerantes, tanto del rostro como de los ojos.

Este agua micelar limpia en profundidad y acaba con los restos de maquillaje e impurezas del rostro, sin dañar la piel y respetando su film hidrolipídico.

Su fórmula está compuesta de micromicelas que limpian y desmaquillan suavemente la piel, sin necesidad de frotar; y de extracto de pepino, que descongestiona, calma y refresca la piel, proporcionando una sensación de bienestar inmediato.

Las pieles intolerantes o alérgicas, pueden utilizar sin miedo esta agua micelar Sensibio de Bioderma, ya que tiene una excelente tolerancia cutánea y ocular con un pH de 5.5.

Bioderma, precursor de las aguas micelares con Sensibio H2O, es actualmente líder en prescripciones y farmacia*.

Los productos Sensibio son adecuados para todas las pieles sensibles y reactivas.
3401326011522
Nuevo
1.20 kg

También podría interesarle