HIDRATANTES

Cremas hidratantes faciales 100% naturales certificadas



La hidratación de la piel es fundamental ya que ayuda a que ésta se mantenga joven, saludable y pueda mantener su elasticidad y su función barrera.

Las cremas hidratantes naturales protegen y nutren el rostro, cuello y escote. En Farmacia Torrent Andorra te ofrecemos una amplia variedad de cremas hidratantes con ingredientes y principios activos naturales muy beneficiosos para la piel, como la rosa mosqueta, el extracto de granada, rosa angélica para hidratar y revitalizar la piel, aceite esencial de Siempreviva para ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento y la manteca de karité para ayudar a nutrir y proteger, entre otros muchos.

En esta sección podrás comprar cremas, geles y bálsamos faciales de origen natural. 100% naturales, BIO, sin parabenos ni ningún otro tipo de residuo tóxico.

Aquí encontrarás todo tipo de cremas hidratantes naturales para todo tipo de pieles con increíbles beneficios para hidratar y suavizarla naturalmente

En Farmacia Torrent os recomendamos utilizar cosméticos naturales, elaborados con ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

Trabajamos con las mejores marcas: Sanoflore, Caudalie, Apivita, Organic Ocean, Soultree, Whamisa, Benecos, Natura Sibérica, Naturado, Benecos... ¡Y muchas otras!

Compra en nuestra farmacia online las mejores cremas hidratantes naturales y con certificación ecológica para la salud de tu piel

Natura Siberica Crema Ligera Hidratante 50 ml
26,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
La crema cuenta con una textura ligera y sedosa, se absorbe con facilidad y no deja rastros aceitosos. La manteca de karité y el aceite de jojoba nutren intensamente e hidratan la piel dejándola suave y elástica y abasteciéndola con lípidos que ayuda a conservar la capa protectora natural de la piel.