SERUMS

Sérums y aceites naturales y ecológicos para el cuidado de la piel del rostro



El sérum es un producto indispensable en cualquier rutina de belleza. A diferencia de las cremas, tienen la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel y su concentración de principios activos es mucho más alta, permitiendo revelar nuestra belleza interior.

Aquí tienes toda nuestra linea de serums naturales que ofrecen soluciones para tu piel: serums antiedad, serums iluminadores, serums protectores, serums que reducen los poros...

¡Deja que tu piel disfrute de todos los beneficios de la cosmética natural con serums de alta calidad, elaborados con ingredientes y activos 100% naturales!

Encuentra en nuestra farmacia online la línea de serums naturales que te garantizan una acción hidratación, antiarrugas y firmeza.

Rosalía Sérum HA con Ácido Hialurónico 30ml
11,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
El Sérum HA Rosalia, concentrado de Ácido Hialurónico (con 200 veces más Ácido Hialurónico que una crema convencional), hidrata, da volumen, firmeza, flexibilidad y protege de forma natural la piel. Puede ser utilizado como tratamiento de belleza flash por su efecto lifting inmediato en las capas superiores de la epidermis.
Natura Siberica Faroe Islands Body Serum 75 ml
8,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Sérum corporal concentrado de efecto reductor y reafirmante gracias a su fórmula repleta de activos vegetales como el alga alaria, la cola de caballo, la cafeína vegetal y los extractos de hierbas silvestres siberianas llenas de antioxidantes. Enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E.