PROTECCION SOLAR

Protectores solares y otros cuidados post solares



Nuestro catálogo de protectores solares ofrece una protección solar global frente a los daños que provoca la radiación solar.

Aquí encontrarás el fotoprotector más adecuado para tu tipo de piel con un sistema de filtro UVA y UVB y protección para las células de la piel: fotoprotectores para pieles sensibles, para pieles grasas, para niños...

También podrás comprar los mejores after sun del mercado para cuidar tu piel tras la exposición solar, así como todo tipo de bronceadores, aceites solares e incluso protectores solares capilares...
AFTER SUN ISDIN LOCION 200 ML
9,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Calma y refresca tu piel y prolonga tu bronceado. Ofrece una sensación calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en mentol y camomila.Hidrata las pieles irritadas y ayuda a repararlas en profundidad por el efecto del bisabolol, el mentol y la camomila.
ISDIN Fusion Water Color Light SPF50 (50ml)
19,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Protector Solar Facial con Color (Light).Textura Ultraligera.Disimula Imperfecciones.Unifica el Tono de tu piel.Aporta Efecto Buena Cara.Alta Protección SPF50.Acabado Sedoso se Absorbe al Instante.No Irrita los Ojos.Acabado Natural.Rápida Absorción, No deja residuo Graso (Mineral Oil Free).Sea Friendly.Indicado para Todo Tipo de Pieles.