DESODORANTES

Desodorantes y antitranspirantes



En esta categoría podrás comprar los mejores desodorantes y antitranspirantes de las mejores marcas en dermocosmética.

Diseñados para ofrecer una elevada tolerancia, siendo ideales si se presenta algún problema de la piel como por ejemplo dermatitis atópica o psoriasis, o bien para las pieles muy sensibles.

Aquí también encontrarás los mejores antitranspirantes del mercado. Intensivos y muy eficientes que proporcionan una protección duradera a las personas que padecen de una sudoración fuerte o excesiva.

PANDERMINE ANTISUDORAL 10TOALLITAS
5,95 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Regula el exceso de transpiración de axilas, manos y pies.Prácticas toallitas antitranspirantes impregnadas de clorhidrato de aluminio al 20% que actúan eficazmente frente al exceso de sudoración en axilas, manos y pies.MODO DE EMPLEOAplicar sobre la piel limpia y seca de axilas, pies y manos.
WELEDA Salvia Desodorante spray 100 ml x 2
14,90 €
Impuestos excluidos
El desodorante de Salvia WELEDA es completamente natural y este desodorante aromático y tonificante previene y neutraliza los malos olores corporales respetando las funciones naturales de eliminación de la piel. El desodorante de Salvia WELEDA tiene una fragancia potente e inmediatamente tonificante, que previene y neutraliza eficazmente los malos olores corporales generados por el desarrollo bacteriano gracias a su riqueza en aceites esenciales, entre ellos los de Salvia, Tomillo, Romero y Romero Tea tree (árbol del té). Su fórmula natural sin antitranspirantes -como ciertas sales de aluminio- preserva las funciones de eliminación de la piel.