DESODORANTES

Desodorantes y antitranspirantes



En esta categoría podrás comprar los mejores desodorantes y antitranspirantes de las mejores marcas en dermocosmética.

Diseñados para ofrecer una elevada tolerancia, siendo ideales si se presenta algún problema de la piel como por ejemplo dermatitis atópica o psoriasis, o bien para las pieles muy sensibles.

Aquí también encontrarás los mejores antitranspirantes del mercado. Intensivos y muy eficientes que proporcionan una protección duradera a las personas que padecen de una sudoración fuerte o excesiva.

Vichy Desodorante Anti-Transpirante 48 horas spray 125 ml
5,95 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
El primer antitranspirante enfocado a embellecer la piel de las axilas combinando LHA y perlas perfeccionantes, para encerar el espacio y refinar la textura de la piel.Para mujeres que buscan facilitar el rasurado y embellecer la apariencia de sus axilas sin renunciar a la eficacia de un antitranspirante, incluso para las pieles más sensibles.
Sebamed Desodorante Fresh Vapo 75 ml
9,50 €
Impuestos excluidos
Los desodorantes de la marca medicinal sebamed por principio no contienen compuestos de aluminio. Las sales de aluminio son fármacos en los antitranspirantes que se comercialicen en muchos desodorantes en el mercado para evitar el flujo de sudor. En caso de la piel sensible pueda causar irritación, a través de la congestión del sudor. Por lo tanto no se utiliza aluminio en los desodorantes sebamed. Estos desodorantes sigan siendo especialmente adecuados para la piel sensible.