DIETETICA

Comprar alimentos dietéticos, nutrición deportiva y otros productos dietéticos



Se consideran alimentos dietéticos a aquellos elaborados cuya finalidad es la de satisfacer las siguientes necesidades: control de peso, dietas sin gluten, alimentación de diabéticos, alimentación para deportistas, alimentación para ancianos, alimentación infantil, alimentos pobres en sodio, incluidas las sales hiposódicas o asódicas.

Los alimentos dietéticos tienen como finalidad satisfacer total o parcialmente las necesidades alimenticias de personas con capacidad alterada para ingerir, digerir, absorber, metabolizar o excretar alimentos normales o determinados nutrientes, para personas que necesitan alimentos con ciertos nutrientes limitados (obesos, personas con exceso de colesterol), para niños o ancianos (con necesidades nutricionales específicas) y para deportistas (con requerimientos nutricionales elevados).

En esta sección te ofrecemos una gran variedad de alimentos dietéticos para perder peso como barritas saciantes, alimentos sustitutivos, edulcorantes... Así como un amplio catálogo en suplementos y alimentos de nutrición deportiva que te asegurarán un buen rendimiento deportivo en todos tus entrenamientos.

También encontrarás leches especiales, fibras y otros productos para tratar y prevenir la retención de líquidos, así como productos específicos para celíacos y veganos.

Sikenform CeluliDren Forte 15 sobres
17,70 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
CeluliDren Forte con té verde, té rojo, piña, papaya, semilla de uva, achicoria y prebióticos.Con Celulidren podrás eliminar la celulitis de tu piel de forma eficaz, este producto es un complemento alimenticio para sentirte bien durante todo el año.