CABELLOS TEÑIDOS-PERMANENTADOS

Higiene y cuidados para los cabellos teñidos y permanentados



Los cabellos teñidos y permanentados requieren unos cuidados especiales. Este tipo de cabellos tienden a resecarse, carecen de brillo y con el paso del tiempo, a medida que se siguen aplicando tintes y permanentes, van perdiendo la intensidad del color y la luminosidad.

Los productos indicados para el tratamiento de este tipo de cabellos nutren en profundidad la fibra capilar y protegen el color haciendo que éste luzca más intenso y brillante por un largo periodo de tiempo.

En esta categoría ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cuidados para los cabellos teñidos y permanentados.

Te ofrecemos los mejores productos para el cuidado diario de tu cabello coloreado, con la amplia gama de champús, bálsamos, mascarillas y sérums capilares, protectores del cabello, tratamientos específicos, etc...


Natura Sibérica Mascarilla Capilar Natura para Cabello Teñido 200 ml
4,50 €
Impuestos excluidos
Esta mascarilla capilar basada en hidrolato orgánico de rodiola rosea, cuida de forma efectiva el cabello teñido, manteniendo el color intenso y brillo del cabello. La rodiola rosea contiene unos components activos clave como rosavina, rosarian y rosina. Estos components curativos se encuentran concentrados solo en la rodiola rosea de origen siberiano , donde el clima extremo estimula su producción. La pulmonaria silvestre proporciona brillo natural y suavidad al cabello.
Natura Siberica mascarilla capilar reparación y protección 200ml
4,50 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
Esta mascarilla capilar basada en hidrolato orgánico de pino siberiano ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado, dejándolo suave y sedoso. El pino siberiano, rico en aminoácidos esenciales, fortalece el cabello y lo protege de los daños ambientales. La rodiola contiene rosavina, rosarina y rosina. Estos componentes curativos solo se encuentran concentrados en la rodiola de origen siberiano, donde el clima extremo estimula su producción.