CABELLOS TEÑIDOS-PERMANENTADOS

Higiene y cuidados para los cabellos teñidos y permanentados



Los cabellos teñidos y permanentados requieren unos cuidados especiales. Este tipo de cabellos tienden a resecarse, carecen de brillo y con el paso del tiempo, a medida que se siguen aplicando tintes y permanentes, van perdiendo la intensidad del color y la luminosidad.

Los productos indicados para el tratamiento de este tipo de cabellos nutren en profundidad la fibra capilar y protegen el color haciendo que éste luzca más intenso y brillante por un largo periodo de tiempo.

En esta categoría ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cuidados para los cabellos teñidos y permanentados.

Te ofrecemos los mejores productos para el cuidado diario de tu cabello coloreado, con la amplia gama de champús, bálsamos, mascarillas y sérums capilares, protectores del cabello, tratamientos específicos, etc...


Natura Siberica mascarilla capilar reparación y protección 200ml
4,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Esta mascarilla capilar basada en hidrolato orgánico de pino siberiano ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado, dejándolo suave y sedoso. El pino siberiano, rico en aminoácidos esenciales, fortalece el cabello y lo protege de los daños ambientales. La rodiola contiene rosavina, rosarina y rosina. Estos componentes curativos solo se encuentran concentrados en la rodiola de origen siberiano, donde el clima extremo estimula su producción.
Natura Sibérica Mascarilla Capilar Natura para Cabello Teñido 200 ml
4,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Esta mascarilla capilar basada en hidrolato orgánico de rodiola rosea, cuida de forma efectiva el cabello teñido, manteniendo el color intenso y brillo del cabello. La rodiola rosea contiene unos components activos clave como rosavina, rosarian y rosina. Estos components curativos se encuentran concentrados solo en la rodiola rosea de origen siberiano , donde el clima extremo estimula su producción. La pulmonaria silvestre proporciona brillo natural y suavidad al cabello.