PRODUCTOS DE FARMACIA

Suplementos alimenticios y medicamentos sin receta


Los suplementos alimenticios son un complemento de nuestra dieta que nos permite asegurar que nuestro organismo recibe los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. En ningún caso son un sustitutivo de la dieta o de una alimentación saludable.

Como su nombre indica, los suplementos alimenticios o dietéticos, son productos creados para complementar la dieta. No son medicamentos y por lo tante no pueden ser utilizados como tales. Su objetivo es aportar nutrientes en momentos puntuales o por circunstancias especiales.

En Farmacia Torrent somos especialistas en suplementos nutricionales de origen natural, ecológicos y orgánicos. Contamos con una amplia gama de suplementos alimenticios naturales que además de cuidar tu salud y bienestar, contribuyen en mantener un comercio justo, la sostenibilidad enérgetica de la cadena de producción, la gestión de los embalajes o la experimentación animal. Todas estas características forman parte de nuestra filosofía de trabajo así como de nuestra actitud ante la salud y la naturaleza.

En nuestra sección de Productos de Farmacia podrás comprar todo tipo de suplementos alimenticios para alergias, control de peso, oftalmológico, gripes y resfriados, insomnio, estrés, ansiedad, trastornos digestivos, ginecológico, dolores, contusiones, complejos vitamínicos y mucho más.
Además, también podrás comprar todo tipo de productos para el cuidado de otras afecciones como heridas, quemaduras, picaduras de insectos, aftas bucales, herpes... entre otros.

¡Compra tus suplementos alimenticios de las mejores marcas en nuestra farmacia online al mejor precio!

STC Satieline 90 cápsulas
23,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
SATIELINE® contiene un extracto innovador de Solanum tuberosum, la SlendestaTM (marca comercial de Kemin®) con efectos científicamente comprobados sobre la saciedad y pérdida de peso.
Vitaminer 20 by Gianluca Mech
11,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Vitaminer20 está elaborado de manera natural por Gianluca Mech a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Vitaminer20 es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.