EXFOLIANTES

Peelings y exfoliantes naturales para la higiene y cuidado de la piel



Los exfoliantes naturales ya sean para el rostro o para el cuerpo, tienen el objetivo de limpiar en profundidad la piel, eliminar impurezas y poros tapados, rejuvenecerla y darle un mejor aspecto en general.

Descubre los mejores exfoliantes naturales para tu piel. Nuestros exfoliantes naturales no sólo favorecen la regeneración de la piel, también suavizan su textura y la rejuvenecen, favoreciendo la absorción de hidratantes u otros productos dermatológicos con la ventaja añadida de no contener ningún tóxico que a la larga pueden perjudicar a tu piel y a tu salud.

En esta sección ponemos a tu disposición todo tipo de exfoliantes y peelings ecológicos, elaborados con ingredientes naturales que respetan la piel y la protegen.

Exfoliantes delicados y suaves para todo tipo de pieles, que exfolían cuidadosamente, renuevan y restauran la piel aportándole suavidad y firmeza.

Compra en nuestra farmacia online los mejores exfoliantes y scrubs naturales, de las mejores marcas y al mejor precio




Natura Siberica Peeling Caliente Corporal 370 ml
17,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
Este peeling caliente a base de sal con aceite de enebro orgánico, sal rapa siberiana, adelfa pequeña y miel de montaña de Altaí ejerce un efecto caliente que ayuda a los componentes activos a penetrar más profundamente en las células de la piel.
Rosalia Exfoliante Extra Suave Pieles Delicadas 50 ml
7,90 €
Impuestos excluidos
rating 0 opinión
La Crema Exfoliante Rosalia, indicada para todo tipo de piel, incluida la muy sensible, elimina impurezas y células muertas suavemente. Gracias al aceite de rosa mosqueta empleado en su fórmula, regenera la piel. La Crema Exfoliante de Rosalia es rica en antioxidantes, imprescindibles para el cuidado del cutis. Cosmética biológica certificada. 100% Natural.