PROBIOTICOS-PREBIOTICOS

En nuestra farmacia online podrás comprar los mejores probióticos y prebióticos del mercado para mantener tu sistema digestivo saludable y tu sistema inmunológico bien fuerte.

Los probióticos te ayudan a mantener una flora intestinal saludable o a recuperarla en caso de gastroenteritis y diarrea. Además mejoran la digestión y son esenciales en cualquier tratamiento detox.

En cambio, los prebióticos se encargan de alimentar a los probióticos del sistema digestivo para que puedan desarrollarse y actuar las bacterias que viven en el organismo formando la microflora.

¡Cuida tu salud intestinal con los mejores probióticos y prebióticos del mercado y al mejor precio en nuestr farmacia online!



CESARBIOTIC PROBIOTICOS 20 SOBRES
26,90 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
Cesarbiotic es un probiótico y prebiótico infantil que contiene Lactobacillus crispatus 01, una cepa probiótica presente en la flora vaginal de las mujeres de beneficiosas propiedades para los niños. De esta forma, Cesarbiotic está especialmente recomendado para niños nacidos por cesárea y que carecen de estos probióticos específicos en su organismo.
Natures Aid Pro-30 Max 30 cápsulas
19,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Natures Aid PRO-30 Max es un probiótico diario de super fuerza que contiene 8 cepas de bacterias. Cada cápsula diaria contiene una garantía de 30 mil millones de organismos vivos, utilizando 8 cepas extensamente investigadas de bacterias, incluyendo 4 cepas de Lactobacillus.