BUCAL

Higiene y cuidado bucal



La higiene bucal diaria es muy importante para la salud en general, porque evita que la acumulación de bacterias dañen el esmalte y se formen caries.

También evita la acumulación de placa bacteriana y con ello la formación de sarro que puede producirle incluso la caída de sus dientes por enfermedades periodontales.

En esta categoría podrás comprar todo aquello que necesites para cuidar tu salud e higiene bucal.

Productos de higiene bucal como dentífricos y colutorios, irrigadores, fijaciones para prótesis, productos para combatir la halitosis y todo tipo de cepillos dentales.
PHB Cepillo de Dientes Medio Pack 2 unidades
4,80 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
El Cepillo PHB Plus gracias a sus más de 1.800 filamentos de Tynex finos y flexibles de un corte curvado que ayuda a que se ajuste al movimiento manual del cepillado para lograr un mayor arrastre de placa bacteriana en dientes y encías, evitando posibles lesiones.
Fluocaril Dentífrico Blanqueador 125 ml
4,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Ayuda a prevenir la caries dental. Realza el brillo y blancura natural del esmalte de los dientes. Gracias a su formulación específica,pule suavemente el esmalte de los dientes eliminando las manchas y creando una capa protectora que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas