COMPLEJOS VITAMÍNICOS

Complejos vitamínicos y minerales naturales



Complejos vitamínicos y minerales de complejos exclusivos y de gran calidad. Formulados para obtener una optimización de asimilación del producto.

En la formulación de estos complejos vitamínicos naturales se utilizan materias primeras de origen natural y de gran calidad cuya trazabilidad está controlada, ofreciendo todas las garantías de un producto de alta calidad.

Aquí podrás comprar todo tipo de vitaminas y minerales para todas las edades: vitamina B, vitamina C, quecertina, ácido ascórbico, vitamina K... En definitiva todo tipo de suplementos vitamínicos con una gran calidad y garantía biológica.

Cuida de tu salud con los mejores complejos vitamínicos naturales, de alta calidad y al mejor precio en nuestra farmacia online

Apicol polen de flores 60ml
14,90 €
Impuestos excluidos
El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias: vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina), enzimas, etc. El polen de abejas es recomendable prácticamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes o tercera edad.
FLORADIX HIERRO + VITAMINAS 500 ML
23,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Floradix Hierro de Salus es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.