PROTECCION ALTA

Fotoprotectores de alta protección



Fotorprotectores de alta protección para pieles sensibles y para aquellas pieles que son más fotosensibles al sol.

Te ofrecemos los mejores fotoprotectores del mercado, con texturas que se adaptan a tu piel y a tus necesidades, que ofrecen una protección duradera y resistentes al agua.

Con una muy alta protección solar y con la máxima cosmeticidad, y que además ayudan a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol.
Avène Solaire Spray niños SPF50+ - 200ml
18,90 €
Impuestos excluidos
Especialmente diseñado para los niños, el Espray infantil SPF50+ de Avène Solaire, sin perfume, también esta indicado para las pieles alérgicas a los perfumes, las pieles hipersensibles al sol, para las pieles claras y lechosas (rubios, pelirrojos), las pieles que sufren quemaduras solares y, en general, para cualquier tipo de piel expuesta al sol de manera intensa.
ISDIN Fusion Water Color Light SPF50 (50ml)
19,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Protector Solar Facial con Color (Light).Textura Ultraligera.Disimula Imperfecciones.Unifica el Tono de tu piel.Aporta Efecto Buena Cara.Alta Protección SPF50.Acabado Sedoso se Absorbe al Instante.No Irrita los Ojos.Acabado Natural.Rápida Absorción, No deja residuo Graso (Mineral Oil Free).Sea Friendly.Indicado para Todo Tipo de Pieles.