Natura Siberica Saarema Body Scrub 370ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Saarema Body Scrub 370ml

Saaremaa Exfoliante Corporal Tonificante de Natura Siberica exfolia delicadamente y suaviza la piel. Está elaborado de ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de Natura Siberica Saarema Body Scrub



Saaremaa Exfoliante Corporal Tonificante de Natura Siberica exfolia delicadamente y suaviza la piel. Está elaborado de ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular, aportando una inyección de energía y dejando la piel más lisa y aterciopelada.

La mora de los pantanos orgánica tiene un alto contenido en vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a retener los nutrientes y la humedad en la estructura capilar, para que el cabello luzca más fuerte y sano.

El Jenjibre contiene vitaminas que estimulan la regeneración y la renovación de la piel, aumentando su firmeza y elasticidad.

Saaremaa Wild Siberica es una línea que ha sido creada para el cuidado corporal y capilar. El clima suave marino, el suelo fértil y el bosque primaveral de la isla de Saaremaa de Estonia, tiene condiciones maravillosas para el crecimiento de plantas únicas que tienen un alto potencial, fuerza y energía para la salud y la belleza de tu piel y cabello.

Agresiones ambientales (viento, sol, agua salada y con cloro, aire acondicionado o calefacción), Deshidratación, Sequedad


MODO DE EMPLEO

Aplicar en la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Trabajar con suaves fricciones circulares por todo el cuerpo, insistiendo en zonas más rugosas, codos, rodillas ... Aclarar con agua abundante. Aplicar una vez por semana.


COMPOSICION
Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuss Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Zingiber Officinalis Root Extract*, Geranium Sibiricum ExtractWH, Cetraria Nivalis ExtractWH, Nepeta Sibirica ExtractWH, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 77492, CI 77491. (*) Ingredientes de agricultura orgánica (WH) Extractos de plantas orgánicas Siberianas de recolección silvestre
4744183019584
Nuevo
0.60 kg

También podría interesarle