Filorga Scrub & Peel Exfoliante Corporal 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filorga Scrub & Peel Exfoliante Corporal 150ml

Filorga Body Scrub Scrub and Peel es una crema exfoliante corporal para el cuidado del cuerpo adecuada para todo tipo de pieles.
15,50 €
Sin impuestos
Es un tratamiento de rejuvenecimiento para un nuevo efecto de piel inmediato .


Ácido glicólico y gluconolactona : estimulan la descamación y aceleran la renovación celular para un nuevo efecto de piel completo.
Esferas de perlita blanca : este raro cristal presente de forma natural en las rocas volcánicas tiene un alto contenido de agua que le confiere propiedades exfoliantes no abrasivas .
Arena volcánica negra : cuyos granos, resultantes de la degradación de las rocas magmáticas, son ricos en oligoelementos y minerales. Entre ellos, el silicio contribuye a la formación de colágeno .
Polisacárido : derivado del azúcar de caña y el aceite de coco que refuerzan la barrera de humedad de la piel, reducen la pérdida de agua y recrean el depósito de agua de la piel .




Modo de Empleo de SCRUB & PEEL de FILORGA


Paso 1 :
doble exfoliación Aplíquese sobre la piel seca o húmeda y masaje: las microesferas volcánicas realizan una exfoliación suave para una efectividad de alisamiento inmediato, mientras que el complejo de peel-10% estimula el peeling de la piel para un efecto de piel completo.

Paso 2 :
Enjuague nutritivo Enjuagar abundantemente. Su textura se transforma en leche instantánea hidratante para dejar la piel cómoda y aterciopelada de inmediato y durante todo el día.


Características de FILORGA BODY SCRUB AND PEEL

- La piel se suaviza de inmediato , es cómoda y suave.
- Se exfolia suavemente, hidratado, renovado.
- La calidad de la textura de la piel se mejora.
- Consejos de uso y dosificación
- Use de 1 a 2 veces por semana.
6035626
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle